24 de enero de 2012

Flora López Marsa quisiera... y logra




Con este poema ha conseguido Flora el primer premio de Poesía en el V Concurso de ALMUCAT, Asociación de alumnos Mayores Universidad Carlos III Campus de Getafe.

Con estas palabras la autora lo comparte con todos nosotros:

Un premio para mi, un premio para Poekas


¡¡ Muchísimas felicidades, Flora, te lo mereces y que sigas tan motivada!!





Quisiera amor …

Quisiera amor, morir entre tus brazos,

llegar hasta tu puerto sin cadenas,

cansada del camino y los senderos,

aquellos que ahora ves en lontananza.

Llegar a ti sin mancha y sin pecado,

pura y limpia.

Olvidando el fango que me enloda,

volviendo a ser virginal,

transparente,

doncella.

Ignorando la malicia,

no sabiendo de las guerras,

de la jungla,

de la ley,

del engaño,

de la trampa,

del dolor ni la miseria.

Ser aquella que nació,

hace tanto, que hoy no recuerdo.

Ni el tiempo,

ni los años.

Solo hace tanto …

que al mirar a lo lejos,

se disuelven los caminos.

Se me escapa el horizonte.

Pero tú mirarme con quince años,

mi risa, mi llanto,

para ti serán de adolescente.

Seré como tú quieras que sea.

Rubia, dorada, fuego, diamante,

calma, tormenta o aire.

Y en este ocaso y principio que es mi vida,

dile a tu piel que me espere,

a tu sangre que me acoja.

Dile a tu ego, que te amo,

que me abra sus múltiples cerrojos.

Para poder, amor,

morir entre tus brazos

1 comentario:

José Antonio dijo...

Un fuerte abrazo y un ¡ENHORABUENA! mayor.

José Antonio