24 de enero de 2011

Cristina Santa- Ana nos alumbra con su carburo


Cristina Santa- Ana Álvarez, licenciada en Historia, profesora de Política y bibliotecaria, comienza a escribir poesía cuando el paso de la vida le abre el paso a la belleza. Éste es su tercer libro publicado y quiere con él acercarnos al proceso, vivido en primera persona, de la historia más reciente de nuestro país, fotografiada en verso libre, sencillo y cercano, a través de los colores...

El Grupo Poekas, del que ella forma parte fiel, le hemos organizado la presentación de su nuevo poemario "ALUMBRANDO UN CARBURO" con todo el corazón y por todo lo alto en nuestro Centro Cultural Paco Rabal, el lunes, 24 de Enero a las 19:30 horas.

La sala de exposiciones se llenó de invitados, toda la familia y amigos de Cristina, muchos amigos de PoeKas y vecinos de Vallecas acudieron a este acontecimiento cultural y literario

2 comentarios:

fsanchez dijo...

¡Qué suerte tuve, haber podido participar en la presentación, haber escuchado las preciosas palabras introductorias, y haber reido y disfrutado con las anécdotas de Cristina! Es magnífico que sigan existiendo personas así, y que estén rodeadas por otras como vosotras y vosotros.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine