15 de marzo de 2011

El Graderío del Paco Rabal se llenó de afectos

Con esta carta que Alba García escribe a Elena Moratalla, PoeKas queremos agradecer desde este blog, la enorme y cálida participación al acto literario en el Centro Cultural Paco Rabal, del pasado 11 de marzo. Mientras la lluvía golpeaba la cristalera del graderío, los versos también nos golpearon, dulcemente, el corazón.

Querida Elena:
todavía, - ya ves que tonta está una -, tengo el recuerdo del viernes y no puedo expresar lo que quisiera, pero ahí por dentro se va fraguando.
Si hubiera podido ver por un agujerito la presentación del libro, y por alguna incomodidad, no me hubiera podido ir..... sentiría una rabia tremenda.
Y fué un viernes, qué bien y me cambié de sitio en la grada ,..... para verte mejooooorrrr!!, ....y te vi estupenda, con tu melena tan rechula, y tus pendientes de esmeraldas, ....... claro que la esperanza está contigo, porque haces que renazca.

Ahora no puedo decir lo que fué más bonito, ...pero en fin ...dejo dicho algo: .......las madres respiran..., los hijos : ven nacer la lluvia...


Yo que soy una chica de barrio, sé lo que digo, porque en los barrios compartir tiene otro pan , otra sal.....en fin, ......gracias por multiplicar tus versos, ahora que los leo poco a poco tengo la sensación de que se me escapan ........, pero no , van rumbo al alba donde nacieron.
Felicidades por estos poemas que ya vieron la luz !! ,
un fuerte abrazo,
Carmen .

No hay comentarios: