3 de noviembre de 2011

La Lobera: un paraiso donde poetizar la convivencia


Poética en Gredos es el nombre de este encuentro , donde unas 30 personas han unido sus sueños por cuatro días de otoño: poetas, músicos, actores, pintores, acompañantes, adictos al arte en todas sus vertientes (algunos también al pedal)
Dos poeKas han sido invitadas a participar en las jornadas que vienen ya cinco años celebrándose en este paraje donde el reloj se nos escapa de las muñecas y las hojas que pueblan los luminosos árboles también se escaparán del tiempo.

Ronda de poemas, relatos, conciertos de guitarra y laúd, lecturas comentadas, conexiones con otros poetas lejanos, recital especial en el Castillo de Arenas de San Pedro, guiños a la poesía visual, actuaciones teatrales , repentismo e improvisaciones: sesiones de chistes y charletas al sol, versos escritos sobre piedras para repartir por el valle, subida andarina al mirador del pueblo...
















Todo facilitado por Ángeles Fernangómez, alma de la Lobera, que junto con el cantautor vallecano, Amador Muñoz, interpretaron uno de sus poemas, como guinda del Recital en el Castillo de Don Álvaro de Luna.

4 comentarios:

Elena dijo...

El próximo año más...
La luz de vuestra compañia aún brilla, gracias por compartir.

Rosa dijo...

Todo un placer conocerte y compartir este encuentro tan hermoso... El año próximo más, sin duda alguna.

Un abrazo

Maria Sangüesa dijo...

Ha sido pura magia compartir con vosotros estos días. Gracias por esta hermosa entrada. Un abrazo.

Rocio dijo...

Hola! Los felicito!! Las fotos son hermosas, y leer los comentarios la verdad es que me da un poco de envidia. Jaja. No pude asistir, por estar trabajando para una cadena de hoteles en veracruz. Lpróxima estaré presente, sin duda algna. Besos!