14 de julio de 2013

Mikel Méndez, una explosión de risa y crítica


Todos los viernes hasta el 2 de agosto en la Sala TU: ¡TODO UN ÉXITO!

Doy fe, que estuve el pasado viernes en esta sala alternativa de teatro y me quedé gratamente sorprendida de la pieza creada y gestionada por dos actores revelación en crítica social y laboral.
Más de una hora de divertidos golpes a la actualidad absurda que nos rodea, donde todos en algún aspecto, nos vemos reflejados.
Espontaneidad, creatividad, ingenio a derroche para comenzar el fin de semana con buen humor en los aledaños de la Plaza del 2 de mayo.

Nuestro PoeKa Mikel, junto a su compañero Iván Valdelvira, se lo han currao. Os animo a que os acerquéis: la risa está asegurada.

1 comentario:

José Antonio dijo...

¡Última oportunidad de la temporada!
Este viernes, Mikel e Iván nos regalarán con su última representación en la Sala Tú. Con un sencillo decorado, en una sala familiar y acogedora donde el mismo escenario es el centro del mundo, del mundo chiquito y folclórico español --y donde puedes estar tomándote tu refresco o cervecita, ahora que la calor aprieta--, y una inteligente puesta en escena en la que repasan, nos repasan --a nosotros también, no nos engañemos--, la absurdidez de esta bendita España nuestra de dirigentes catetos, beatos y avaros.
Risa y sonrisa asegurada durante toda la obra --dos obreros, mono y casco en ristre, arrancan la representación--, en la que no dejan títere con cabeza: el Papa argentino Francisco, Rajoy y toda su troupe, con especial cariño a Fátima Báñez; Lasquety y compañía...
Un rato realmente inolvidable que merece la pena.
¡No te lo pierdas!

José A. Sánchez