Primero fue el estreno de Fernando Rafael Fábregas cargado de versos muy útiles a favor de la humanidad y después la entrada triunfal de una mujer retratada con majestuosa emotividad, que nos dejó a todos corazón abierto. Cristina Santa- Ana no venía de verde, pero su relato nos coloreó así a Giovanna Arnolfini a través de su pluma expresiva, lo mismo que el pintor flamenco Jan Van Eyck lo hizo con sus pinceles en 1434. A continuación, José Mª con sus Dioses manes y Alberto con su confesión transparente lo tenía "Claro, clarísimo, tan claro como el sol de una mañana brillante". Maribel se decidió a Ser mujer en Juárez y Antonio Martín ... un hombre enemistado con su sombra. Elena González, vencida por el ansia, nos regaló los sueños se duermen entre los dedos y Beatriz nos sedujo con sus "1001 caminos".
Yoli que va a presentar su libro el viernes 8 de noviembre en Libertad 8, nos invitó a recitar con ella ese día y para el momento hizo "Parada obligatoria". Martín nos abrazó con abrazos suspendidos y Elena Moratalla defendió la sensibilidad ante la deshumanización por el "Mar sin orillas".
José Antonio, finalista del concurso de microrelato del Museo Romántico, nos asustó con "La bufanda". Julián elucubró con la personalidad del pomo de una puerta y nos prometió poema para la siguiente ocasión de aquello que ocurría detrás de esa puerta. Entre Paqui y Susana no sueltan poema, pero si risas. Amelia nos desgranó versos de las diferentes partes de su Canto a Lilith.
Y
para terminar, una vez recopilado el cadáver exquisito construido en el
Molino soriano, sus autores lo descifran por versos, que son la guinda
pequeñita de una gran tertulia, la de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario