28 de noviembre de 2020

Nos vemos antes de Navidad

      Nos veremos, nos sentiremos, aun en la distancia. No queremos dejar de sentirnos cerca. Este año no tendremos que aportar nada comestible a nuestro encuentro, ni podremos escuchar el sonido de nuestros brindis, pero en sentido metafórico estaremos juntos. Ese sentido lo conocemos, lo usamos en nuestra escritura y  lo usaremos ahora en la vida. Nos abrazaremos metafóricamente, nuestros versos nos conectarán en este tiempo previo a Navidad. Celebraremos que nos tenemos, que hay un vínculo que nos estrecha para seguir siendo nosotros. 

El día 15 de diciembre será nuestra tarde de poesía. Cómo lo fue el 10 de noviembre. No somos muchos, no hace falta que seamos muchos para entendernos a través de este nueva forma que nos une, para escuchar y darle vida a nuestros poemas y sonreir también juntos. 



2 comentarios:

Unknown dijo...

efectivamente, una reunión sin nada comestible para comer, aunque sí os coma con miraros, ya que un pequeño grupo es asimilable,porque no abarcó más, bailamos sobre suficientes olas, y el desgaste no parece llegar a vosotros y siempre he encontrado comprensión a mí ni siquiera maneras de estar, eso sí, habéis levantado esto en una casi perfecta armonía hasta que un@ a un@ encontré amig@s,complicidad. El secreto, la receta, ha sido la sencillez.

Antonio del Olmo dijo...


Desearía seguir participando en las tertulias, aunque sea en las redes sociales de Internet o en videoconferencia. Avísadme, por favor. Mi correo es: amaldelolmo@hotmail.com.
Salud y ventura,

Antonio del Olmo