30 de mayo de 2023

Homenaje de Poekas a Cristina Santa Ana Álvarez Ossorio

El viernes 19 de mayo de 2023 nos reunimos el grupo PoeKas en "La Villana de Vallekas" para rendir el homenaje poético a nuestra ausente Cristina. 

Jose Antonio "Cami" preparó unos bloques, en orden cronológico, de su vida recogida en el libro "Alumbrando un carburo"  con los colores que ella tejía junto a sus poemas y textos.

Los participantes se fueron turnando en la lectura de los poemas de Cristina Santa Ana, a partir de las 19 horas, que comenzó el acto.  Hubo una asistencia numerosa de su familia y una de sus hijas, repartió a los asistentes,  que no los tenían,  libros de Cristina. Gonzalo preparó el equipo y el micrófono para grabar el acto y transmitirlo por RadioVK.


Cami hizo la presentación y a continuación empezó a leer Gonzalo seguido por Yago, Aurora, Martín,  Teresa, Concha y Rubén.  Quien quiso añadió poemas propios dedicados a Cristina al finalizar. Un nieto de Cristina agradeció, en nombre de la familia, el homenaje y nos felicito.







Los hijos encargaron un "piscolabis" y una bebidas para compartir entre todos en memoria de su madre, que tan buenos recuerdos nos dejo.


"Que la tierra te sea leve, Cristina"

No hay comentarios: