21 de octubre de 2008

Otra tertulia vallecana


El martes, 21 de Octubre a las 19 h. nos hemos dado cita en la Biblioteca Pública Doña Carlota, muy cerca del Puente de Vallecas, para llenar de versos este espacio literario, patrocinado por Caja Madrid. Una tarde al mes, nos encontraremos en esta Tertulia de Poesía, abierta a todas aquellas personas interesadas en contemplar o crear obra poética.
Esta es una forma más que tiene Poekas de provocar que la POESIA circule por nuestro barrio, por nuestra ciudad.

La biblioteca está en c/ Puerto del Rey nº 8 (al final de la c/ Peña Prieta) y el metro más cercano es Puente de Vallecas.

El autor del siguiente espléndido poema, Alberto Yago, también ha participado en la tertulia anunciada. Al final hemos prepararado nuestro viaje este fin de semana a Aranda del Duero, donde tendrá lugar un encuentro anual de poetas, organizado por la Tertulia Telira de estas orillas del Duero .

3 comentarios:

Batania dijo...

A mí me gustaría saber, Elena, qué diablos nos da Cajamadrid. Porque si lo que nos da es un local, ya me dirás tú qué logro. Se puede hacer una tertulia en cualquier lugar de Madrid.

Hacer una tertulia patrocinada por Cajamadrid sin recibir nada de Cajamadrid, pues no lo veo.

Abrazos.

Hasta pronto.

Elena Moratalla dijo...

Yo es que soy así de generosa cuando se trata de regalar poesía, parece que aun no me conoces; pero si tu quieres o crees que hay que sacar tajada de la Caja esta, te vienes y lo gestionas.

Te recuerdo un refrán que mi padre me contaba siempre: "Más tarde o más temprano, el que siembra, recoje"
Besos,

Batania dijo...

No, no, Elena: yo no quiero sacar ninguna tajada, pero no voy a ir a ningún sitio donde vaya el letrero CAJAMADRID, a no ser que sea una iniciativa en que ellos den algo. Ellos funcionan así y es justo que yo funcione de la misma manera con ellos: si yo les pido un crédito para un piso, ellos me dicen que no, porque no tengo dinero.

Yo regalo mi poesía a todos pero no a los de Cajamadrid.

Abrazos.

Hasta pronto.