6 de mayo de 2015

Último recital de este curso para mayores

De momento,  descansamos hasta septiembre en la aplicación del Proyecto Social que tanto nos ha hecho aprender y crecer como colectivo y a nivel individual, como personas, como poetas que queremos ser, añadiendo ese granito de arena para convertir en pequeñas felicidades las soledades, la incomprensión, también a veces el abandono que afecta a las personas como nosotros, un poco más crecidas, más dependientes, menos autónomos, sin que por ello no se merezcan toda la poesía del mundo.
Esa tarde traeremos nuestros poemas, también aquellos que se acerquen a las memorias, a los momentos vividos, a los afectos pasados que les hicieron reir, tal vez también llorar. Para traerles ese mundo mágico donde la POESÍA nos pueda sanar, nos enlace a nuestras raíces y nos deje una huella transparente de emociones inolvidables.
A las 18 h. en el barrio San Pol de Mar, calle Lanzada esquina con calle Acantilado, el oleaje de PoeKas descubrirá muchos mensajes que han viajado en las botellas lanzadas en el mar de Vallecas.

No hay comentarios: