1 de octubre de 2008

Poesía compartida

Un verdadero éxito la Tertulia de ayer en el Centro Cultural vallecano, Paco Rabal. Un total de 19 personas nos sentamos alrededor de las mesas, que se iban anexando con la llegada de más asistentes. El atardecer se pobló de poesía compartida, junto con nuestros libros y cuadernos, nuestros anuncios de próximos recitales y el arraigo de lazos amistosos, durante casi dos horas.

Verónica me advierte al final de la tertulia:
¿Quién son los PoeKas? - se preguntarán aquellos que accedan a nuestro blog. - ¿Dónde están esos poemas que se leen en la Tertulia, que se escuchan unos a otros, se suspiran y hasta se ríen?

Lleva toda la razón y la culpa es solo de quién alimenta escasamente este blog. Es decir, yo misma. Pero no voy a empezar por hablar de mí.
Progongo dedicar a cada uno de los poekas su espacio aquí, por separado y publicar poemas. Espero y necesito material: vidilla y obrilla, ¡vaya! de todos los que asistimos fielmente a nuestra cita mensual y también de aquellos agregados, siempre bien recibidos, que deseen unirse a este proyecto.

2 comentarios:

Neorrabioso dijo...

¿Te dijo eso Verónica? No sabía yo que se nos estuviera poniendo tan cursi.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Hay que mover este blog.

Por cierto: Verónica tiene un blog desde abril. ¿Por qué no lo adjuntas? Su dirección es:

http://siempre-haciendo-equilibrios.blogspot.com/

Abrazos. Te envío las fotos ahora mismo. Acuérdate de lo del día 14.

Hasta pronto.

Elena Moratalla dijo...

Las palabras cursis son la versión mia propia, Verónica las dijo con otras, pero la finalidad es que trabajéis y me enviéis algo para colgar de cada una, algo significativo y con foto, mejor.
No me olvido de recital del dia 14, pero antes está el tuyo, mañana serás un diablo azul neorrabioso.
Quiero ir, nos vemos,